Lectura 1:00 min
Policía de Toronto incauta material falsificado por valor de 2.5 millones dólares antes del Mundial
El superintendente de la policía de Toronto , David Ecklund, habla sobre el decomiso.
A pocos días del inicio del Mundial, la Policía de Toronto anunció el lunes que había llevado a cabo la mayor incautación de camisetas de fútbol falsificadas de la historia de Canadá.
Agentes confiscaron mercancía falsificada con un valor de mercado superior a 3.5 millones de dólares canadienses (2.53 millones de dólares) en un almacén de Mississauga, de acuerdo al comunicado de la fuerza.
Te puede interesar
Entre los artículos se incluían más de 16,000 camisetas y banderas falsificadas con marcas falsas de la FIFA, Nike , Adidas y Puma, así como dos trofeos falsos de la Copa del Mundo, agregó la policía, que señaló que dos hombres han sido detenidos y acusados.
Toronto espera recibir a más de 300,000 visitantes durante la Copa del Mundo, ya que se disputarán seis partidos en la ciudad, incluido el debut de Canadá contra Bosnia y Herzegovina el 12 de junio.
Una denuncia presentada en mayo alegaba que los acusados suministraban productos a tiendas minoristas y actuaban como distribuidores de mercancía fraudulenta.