Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Querétaro revive ante Estudiantes con triunfo 1-0

Con la victoria en casa, Gallos Blancos acumuló 21 puntos y recuperó el tercer lugar del Grupo 1, mientras que el cuadro de Zapopan se situó en el cuarto sitio del sector 3.

Querétaro.- Querétaro volvió al camino del triunfo luego de tres descalabros en fila, para mantener leves posibilidades de pelear por entrar a la liguilla, al vencer 1-0 a Estudiantes Tecos en el estadio La Corregidora.

En partido plagado de errores por ambos conjuntos y de escasas emociones, Isaac Romo marcó el único gol del partido a los 77 minutos, frente a una floja entrada en el estadio La Corregidora.

Gallos Blancos totalizó 21 puntos para recuperar el tercer lugar del Grupo Uno, mientras Estudiantes quedó en cuarto sitio del sector Tres con 16 unidades, al cabo de este partido de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de Primera División.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas