Lectura 2:00 min
María José Martínez avanza en Moscú
La española, octava cabeza de serie, ganó a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-1, 5-7 y 6-1, en su partido de la primera ronda del torneo que se disputa sobre pista dura.
Moscú.-La española María José Martínez, octava cabeza de serie, ganó a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-1, 5-7 y 6-1, este lunes en su partido de la primera ronda del torneo de Moscú, que se disputa sobre pista dura y que cuenta con cuadros masculino y femenino.
Entre las favoritas, la también rusa Anastasia Pavlyuchenkova (N.4) se despidió en su estreno frente a la eslovaca Dominika Cibulkova, al caer por 7-6 (7/5), 2-6 y 6-0.
Tanto la serbia Jelena Jankovic como la bielorrusia Victoria Azarenka, primera y segunda cabezas de serie, están exentas de disputar la primera ronda del torneo moscovita.
En el cuadro masculino, el ucraniano Sergei Stakhovsky, séptimo cabeza de serie derrotó al estadounidense Michael Russell (6-4, 3-6 y 7-5), logrando su pase a segunda ronda, al igual que el italiano Potito Starace, que se impuso al local Teimuraz Gabashvili (3-6, 7-5 y 6-1).
TORNEO DE MOSCÚ:
Individuales masculinos - Primera ronda:
- Sergei Stakhovsky (UKR/N.7) derrotó a Michael Russell (USA) 6-4, 3-6, 7-5
- Potito Starace (ITA) a Teimuraz Gabashvili (RUS) 3-6, 7-5, 6-1
Individuales femeninos - Primera ronda:
- Kateryna Bondarenko (UKR) a Petra Kvitova (CZE) 6-3, 6-7 (7/9), 6-1
- María José Martínez (ESP/N.8) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-1, 5-7, 6-1
- Dominika Cibulkova (SVK) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.4) 7-6 (7/5), 2-6, 6-0
- Alona Bondarenko (UKR) a Daria Gavrilova (RUS) 7-5, 6-1