Lectura 3:00 min
Es complicado disfrutar cuando no hay resultados
El jugador de Veracruz analiza la situación del club y la presión que se genera tras no obtener los resultados en la lucha por la permanencia.
Jehu Chiapas encuentra la calma paseando a Jacobo y Ramona, sus dos perros, en los que le gusta invertir la mayor parte de su tiempo y junto a quienes logra liberarse del estrés que implica estar atento cada semana a la tabla porcentual, clasificación que amenaza a los Tiburones Rojos desde que regresaron a la Primera División.
Actualmente, Veracruz se ubica en la penúltima posición de la tabla que define el descenso y aún no ha podido ganar tras tres presentaciones en el Apertura 2014, en el que registra dos igualadas y una derrota. Tras ser cuestionado sobre de qué manera trataba de relajarse cuando está lejos de la cancha, Jehu respondió que es con sus mascotas con quien más invierte sus ratos libres.
Me gusta mucho pasear a mis perros, jugar un poco de Play Station, ir al cine. Siempre me gusta estar relacionado con esas cosas, pero sobre todo enfocarme a mis perros, que es algo que me quita mucho el estrés , compartió el volante de 28 años, quien si bien aceptó que semana a semana tienen que pensar en sumar para alejarse de la zona roja, sentenció que tras conformar un nuevo plantel deben visualizar cosas más importantes .
Chiapas sabe que el año futbolístico apenas comienza, pero no por eso deja de mirar en el calendario el mes de mayo del próximo año, época en la que se conocerá al club que pierda la categoría, situación que trata de sobrellevar para poder disfrutar de su vida lejos del terreno de juego.
Es un poco complicado (disfrutar) cuando no llegan los resultados, pero al final es algo que nos gusta hacer. Uno tiene que hacer su vida normal, continuar con las cosas que le gustan. Claro que cuando se entrena hay que aprovechar los tiempos para fomentar que los buenos resultados lleguen .
El futbolista de los Tiburones analizó el arranque de torneo para su equipo, que perdió en casa con Santos y luego sacó empates en condición de visitante contra Puebla y Cruz Azul, y explicó que para que llegue el primer triunfo deberán hacer más prolongados los lapsos de buen futbol y aprovechar las opciones que generen.
Si bien no ha llegado la primera victoria, Jehu se mostró optimista en que no tarde, debido a que ve fortalecido el equipo, de acuerdo con el semestre pasado. Estamos tranquilos. Creo que el equipo se reforzó con gente de experiencia, que sabe de este tipo de situaciones, estamos convencidos y seguros de que vamos a comenzar a sumar .
Ahora que será Monterrey su próximo rival, el mediocampista enfatizó que deberán estar plenamente concentrados porque los rayados son de esos equipos que a pesar de que puedan dar la apariencia de estar dominados por el rival, tiene jugadores que en cualquier momento te sacan el partido .
Veracruz recibirá al equipo de la Sultana del Norte, con la misión de sacar su primera victoria que les dé confianza para comenzar a alejarse de la zona de descenso. Mientras tanto, Jehu se relaja paseando con Jacobo y Ramona, sus perros, que han ganado distintas competencias y que no se cansa de presumir en su cuenta de Twitter.