Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Mariscos y ambiente frescos

Una marisquería informal, sin manteles, casual, económica y con un producto de calidad.

De la mar a tu paladar, es el lema de la marisquería Sabor a mar, un nuevo concepto gastronómico del Grupo Buen Bife inaugurado ayer; con el que reúne cuatro conceptos culinarios en un mismo sitio, que facilita al comensal elegir entre degustar mariscos, comida japonesa, diversidad de cortes de carne estilo argentino o saciar la sed en la chopería.

Se trata de un concepto de marisquería que transpira ambiente fresco, joven, en el que grupos de comensales viven un estilo único al degustar la extensa variedad de mariscos, pues es informal, sin manteles, casual, económico y con un producto de calidad.

Los tacos de machaca de pescado o el caldo de camarón, son la especialidad de Sabor a Mar, además de una extensa variedad de tacos, cócteles de camarón, ceviche de pescado, tostadas y molcajete, los que se pueden acompañar con el tradicional tequila y la cerveza, una tradición muy mexicana.

Es posible también paladear el arroz a la tumbada, sopa de arroz con pescado, exquisito camarón a la talla, al ajillo y hasta empanadas de pescado y mucho muchísimo taco; o el marisco con queso gratinado.

Experiencia gastronómica que opera bajo el sello Bife: buen producto, buena gente, servicio de excelencia y el cuidado puntual de la familia Colín Prat.

Un negocio que sólo ofrecerá sus servicios de día, de las 12 del día a las 8 de la noche, con lo que se estima, tendrá un gran crecimiento, con más sucursales. Y que está abierto a todos los segmentos sociales y todas las edades.

Una experiencia culinaria aderezada con música de salsa, que hace única la estancia en esta marisquería.

Esta oferta culinaria es obra del creativo y emprendedor Juan Miguel Colín, quien se inició en el mundo de los negocios gastronómicos hace 23 años, en 1989, y quien asegura que idea de negocio que se le ocurre la lleva a la práctica.

Además de administrar sus negocios, Colín está consciente de la necesidad de iniciar un proceso de institucionalización del Grupo que integra ya a 10 restaurantes ubicados en diferentes zonas de la ciudad de México, para que trascienda generaciones y aporte más empleos al país.

La marisquería da trabajo a 25 personas, en tanto que el Grupo Buen Bife lo da a 400. La meta es reproducir este nuevo concepto gastronómico en diferentes zonas de la ciudad de México, a un ritmo de dos por año.

leopoldo.trejo@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas