Buscar
Video

Lectura 0:00 min

Sheinbaum tiene prevista una llamada sobre aranceles con Trump "probablemente" este jueves

Redacción El Economista

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo este martes que tiene pactada una llamada con su homólogo estadounidense, Donald Trump, luego de que el magnate impusiera aranceles del 25% a las exportaciones mexicanas a Estados Unidos.

Últimos videos

tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete