Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Ejército y PGR reconstruyen caso Tec

A más de 40 días del asesinato de dos jóvenes en esa casa de estudios, la Sedena y la PGR realizaron una reconstrucción de hechos en el campus universitario. :: Lea más: Sicarios y soldados se enfrentan en Tec de Monterrey

main image

A más de 40 días del asesinato de dos jóvenes en el TEC de Monterrey y de haber ofrecido un primer dictamen de lo ocurrido a los medios de comunicación, el Ejército mexicano y la PGR realizaron una reconstrucción de hechos en el campus universitario.

Lo anterior lo informó en la Primera Emisión de Hoy por Hoy el director de W Radio Monterrey, Mario Gámez.

‘En la madrugada un convoy del Ejército y unidades civiles de PGR se desplazaron al lugar de los hechos’.

‘Fue después de la media noche, estuvieron de 5 a 6 horas efectivas, los soldados realizando el mismo operativo donde fallecieron los estudiantes y portaban números los soldados en el pecho’.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete