Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Ejército activa operativo por narcobloqueos en Reynosa

Usuarios de redes sociales reportan el bloqueo de diversas avenidas en la ciudad entre ellas, el Bulevar Morelos, al que acudieron elementos del Ejército.

main image

Usuarios de redes sociales reportan el incendio de un tráiler sobre el Bulevar Morelos y el bloqueo de otras calles desde las 14:30 horas.

De acuerdo con los señalamientos, elementos de la Policía Federal acudieron al punto, una de las principales avenidas de la ciudad, para retirar la unidad.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército para resguardar una unidad oficial que fue atacada, aunque no se precisó la corporación a la que pertenece.

Los bloqueos también se registran en las avenidas, Colosio, el Puente de la Muerte, calle Rodhe, así como en las inmediaciones de centros comerciales y frente a una televisora local.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna alerta a la población.

Pendiente de más información…

klm/mac

Con información de Twitter, SDP y Tabasco Hoy

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete