LG Electronics confirmó que el smartphone LG Q6+ ya está disponible, en colores negro y azul, en el mercado mexicano a partir de esta fecha.

Expuso en un comunicado que la presentación del dispositivo se llevó a cabo el pasado 30 de agosto en sus dos variantes LG Q6 Prime y LG Q6 +, el último cuenta con la aplicación Square Camera, que permite crear composiciones de imágenes y video por medio de sus modalidades de captura: Snapshot, Guide Shot, Grid Shot y Match Shot.

Estas modalidades de captura permiten a los usuarios realizar collage de imágenes con las mejores fotografías de los momentos vividos con los amigos y la familia.

De acuerdo con LG, el dispositivo fue diseñado especialmente para la generación Millenial, cuenta con una pantalla Full HD de 18:9 FHD de 5.5 pulgadas, memoria de 4 GB y memoria ROM de 64 GB.

Las especificaciones del producto buscan atender las necesidades de su público meta, ya que éste gusta de capturar imágenes para compartirlas en las redes sociales, y por lo mismo necesita de un procesador capaz de manejar la información generada por esas capturas a un precio competitivo.

amp