La plataforma de mensajería WhatsApp celebrará el primer aniversario de su plataforma para negocios WhatsApp Business con la integración de nuevas funciones para su aplicación en versiones de escritorio y web.

La tecnológica informó a través de un comunicado que se agregarán las funciones de respuestas rápidas, para enviar respuestas automatizadas; etiquetas, para organizar contactos o conversaciones de forma sencilla; y un filtro de chats para ayudar a que los negocios puedan conectarse con sus clientes.

Estas funciones ya se encontraban presentes en la versión para móviles y ahora llegará a sus versiones para escritorio y web.

Además, la plataforma de mensajería agregará funciones para que los negocios puedan compartir información de un producto, agendar citas de negocios y enviar recibos o facturas.

Whatsapp, fundada en el 2009 y adquirida por Facebook en 2014, anunció a principios del 2018 que contaba con más de 1,500 millones de usuarios.

WhatsApp Business es utilizada por más de 5 millones de negocios.

[email protected]