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Las Vegas.- La conectividad de los televisores, una tendencia que se ha visto robustecida por las presentaciones de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo del 2013 (CES 2013), impulsará un nuevo modelo de comercio a través de estos dispositivos, al que Joe Stinziano, vicepresidente de Samsung Electronics America, denomina T-commerce .

Su visión es que desde el televisor se puedan comprar más cosas que sólo contenidos en línea. Según el directivo, los televidentes podrán decidir qué vestuario usarán los protagonistas de su serie favorita o incluso definir el final de las historias. Oportunidad que las empresas de contenidos podrán monetizar.

Ellos (los televidentes) siempre podrán comprar a través de la televisión todos los días , dijo Stinziano.

Grace Dola, directora de Soluciones Móviles de Google para América del Norte, ve a los televisores conectados como una oportunidad para enriquecer las estrategias de mercadotecnia y publicidad.

Esto se traducirá a su vez en lazos más estrechos entre consumidores y marcas, así como el enriquecimiento y mayor personalización de la experiencia de los consumidores que viven cada vez más en un mundo interconectado, afirma Dola.

RDS