Sony anunció este miércoles que su servicio de música en línea, previamente conocido como Music Unlimited, será revivido de la mano de Spotify.

Playstation Music será el nuevo nombre del servicio digital que estará disponible a partir del mes de marzo. El servicio estará disponible para sus consolas de videojuegos (PlayStation 3 y 4) y dispositivos móviles Xperia.

La compañía japonesa dijo que el servicio de streaming, estará disponible con una oferta especial para los clientes del servicio de Sony que se inscriban a su lanzamiento.

Music Unlimited se basaba en un modelo de suscripción que le permitíaa los usuarios reproducir más de 18 millones de canciones desde múltiples dispositivos como PC, PlayStation 3, PS Vita, dispositivos móviles con sistema Android como tabletas, smartphones y Walkman, así como Sony Bravia, reproductores Blu-Ray y equipos con sistema iOS.

El servicio de Sony fue lanzado primero en el Reino Unido en el 2010. Sony anunció en México la llegada de su servicio de suscripción de música basado en la nube en marzo del 2013, y ofrecía el catálogo de las principales compañías discográficas Sony Music, EMI, Warner Music y Universal Music.

abr