La plataforma SinDelantal.mx anunció que se integra a Google Maps con una nueva modalidad, la cual le permitirá tener mayor cobertura dentro del sector de comida a domicilio.

NOTICIA: Apuntalan expansión de SinDelantal.mx

La oferta de comercio electrónico señala que ahora los usuarios de Maps podrán encontrar los restaurantes, cercanos a su ubicación, que cuenten con servicio a domicilio y estén afiliados a la red de más de 3,000 restaurantes con los que cuenta SinDelantal.mx

Explica que para acceder al servicio sólo deberán buscar en la plataforma de Google el nombre de su restaurante favorito o la comida que prefieran. Una vez que tengan las opciones, seleccionar el lugar de su agrado y en el menú inferior pulsar: Realizar pedido .

La integración a Google Maps y el reciente reconocimiento de Google Play como una de las Mejores Apps nacionales, refuerza el liderazgo en el segmento de comida a domicilio , dijo el director general de SinDelantal.mx, David Kato.

EL EMPRESARIO: SinDelantal continúa reclutando restaurantes

Es una herramienta que sin duda nos permitirá brindar un mejor servicio a todos los consumidores y nuevas oportunidades a los restauranteros de tener mayor visibilidad con clientes potenciales , subrayó el directivo a través de un comunicado.

La plataforma cuenta con distintas formas de pago: en efectivo, a través de PayPal o con tarjeta de crédito/débito.

erp