La proveedora de servicios de tecnologías de la Información (TI) RedIT, anunció la adquisición de la compañía mexicana Protegt, firma especializada en servicios de procesos administrados, infraestructura y seguridad informática.

Con esta adquisición RedIT ampliará su oferta de servicios en el área de seguridad informática a través de un Centro de Operaciones de Seguridad. A partir de ahora, RedIT cuenta con dos Centros de Operación de Seguridad (SOC) en México.

RedIT sumará también a los más de 200 clientes de su cartera como la Procuraduría General de la Repúbica, Secretaría de Energía, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Once TV, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Secretaría de la Defensa Nacional, Lotería Nacional, entre otros.

En los últimos 3 años RedIT se consolidó como la empresa de mayor expansión en las Tecnologías de la Información y servicios administrados en nuestro país , dijo Hugo García, Director General Adjunto de Grupo RedIT.

RedIT es proveedor en México de servicios administrados de TI para clientes corporativos y gubernamentales, con cinco centros de datos e infraestructura de redes de Fibra Óptica Metropolitanas ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana así como en San Diego, California.

JSO