Gluc, el medio de entretenimiento creado por Medios Masivos Mexicanos, regresó al top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore. En noviembre de 2020 registró un crecimiento de 44%, para alcanzar una audiencia de 3.7 millones de visitantes únicos multiplataforma y colocarse en la quinta posición del ranking. MedioTiempo, de Grupo Milenio, mostró también un crecimiento de doble dígito (+47%), con lo que refrendó su liderazgo y se afianzó en la tercera posición global del ranking.

El top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales en noviembre 2020, medido por visitantes únicos multiplataforma, quedó establecido de la siguiente manera:

1. Uno TV: 15.522 millones (-9% mensual)

2. SDP Noticias: 8.443 millones (+3% mensual)

3. MedioTiempo: 7.983 millones (+47% mensual)

4. SoyCarmín: 5.066 millones (-6% mensual)

5. Gluc: 3.789 millones (+44% mensual)

6. Animal Político: 3.619 millones (-3% mensual)

7. SoyFutbol: 3.424 millones (+8% mensual)

8. Sin Embargo: 3.397 millones (+7% mensual)

9. La Silla Rota: 3.389 millones (+1% mensual)

10. Aristegui Noticias: 3.328 millones (+1% mensual)

Las posiciones 11° a 20° en noviembre de 2020, medidas por visitantes únicos multiplataforma son las siguientes:

11. Kiwilimón: 3.134 millones (-2% mensual)

12. Show.news: 2.881 millones (-9% mensual)

13. Salud180: 2.795 millones (+36% mensual)

14. Cultura Colectiva: 2.563 millones (-29% mensual)

15. Cocina Delirante: 2.435 millones (+8% mensual)

16. ActitudFem: 1.926 millones (+63% mensual)

17. Lopez Dóriga: 1.576 millones (+15% mensual)

18. El Deforma: 1.539 millones (-25% mensual)

19. Latinus: 1.307 millones (-28% mensual)

20. Ok Chicas: 1.296 millones (+34% mensual)

El Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mes a mes por El Economista y Comscore desde 2015 analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.