En el marco del Congreso de Ciberseguridad e Inteligencia 2020, organizado por la UDLAP Jenkins Graduate School, este viernes 30 de octubre será presentado el Centro de Innovación en Inteligencia y Seguridad UJGS.

El Centro UJGS tendrá la misión de generar soluciones a los problemas de seguridad en seguridad nacional, seguridad pública, seguridad corporativa y ciberseguridad.

Para lograr su objetivo el Centro de Innovación en Inteligencia y Seguridad UJGS ofrecerá servicios de consultoría, educación continua y capacitación, así como certificación de planes y proyectos en los cuatro ejes de seguridad antes mencionados.

Dicho Centro complementará la Maestría en Administración de la Seguridad, que tiene la UDLAP Jenkins Graduate School en esta área.

El congreso, que inició esta jueves 29 de octubre, cuenta con la participación de especialistas internacionales en el ámbito de la protección datos y entornos digitales, así como del diseño de estrategias de seguridad empresarial y gubernamental.

En su segundo día, el congreso continuará este viernes con las conferencias de: Ciberseguridad y colaboración pública-privada en la era digital, Ciberseguridad y cuarta revolución industrial, Privacidad y PDP como piedra angular de la era digital, Convergencia entre seguridad corporativa y ciberseguridad, y Establishing a culture of cybersecurity.

Además de los paneles de: Ciberseguridad, derecho y libertades, Ciberdelitos, ¿Cómo prevenirlos?, y Respuesta y atención de incidentes.

Para mayores informes e inscripción para participar en el segundo día del congreso, ingresar a este link.