Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

HTC quiere ganar terreno en China

El fabricante de smartphones dijo que triplicaría sus tiendas de distribución en China a 2,000 hacia finales de año, desde las 650 que posee en la actualidad.

main image

HTC, el quinto fabricante mundial de "smartphones", dijo el lunes que triplicaría sus tiendas de distribución en China a 2,000 hacia finales de año, desde las 650 que posee en la actualidad.

El director financiero de HTC, Winton Yung, hizo estos comentarios en un acto en el mercado de valores de Taiwán. No había más detalles disponibles.

La compañía, uno de los principales fabricantes de los dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google, está inmersa en una agria guerra de patentes con Apple, y también busca un sólido crecimiento rápido en un mercado cada vez más competitivo.

HTC dijo el mes pasado que espera que el crecimiento de ingresos y envíos en el tercer trimestre se ralentice por primera vez en el cuarto trimestre.

RDS

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete