Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

De Panasonic, la pantalla más grande del mundo

Panasonic presentó el prototipo de su pantalla con tecnología OLED, de 56 pulgadas y media pulgada de espesor, es una pulgada más grande que las de Samsung y LG Electronics.

main image

Untitled Document

.comillas {

margin:0 0 0 0;

border:0px;

float: left;

padding:0px 15px 10px 0px;

}

Las Vegas.- Panasonic Corp, buscando demostrar su supremacía tecnológica sobre sus rivales de Corea del Sur, presentó el martes un prototipo de la pantalla OLED más grande del mundo.

El televisor de 56 pulgadas y media pulgada de espesor, basado en la tecnología de diodos emisores de luz (LED por sus iniciales en inglés), es apenas una pulgada más grande que los aparatos presentados por Samsung Electronics y LG Electronics hace un año en Las Vegas.

Sony Corp, que está cooperando con Panasonic en la tecnología OLED -que permite pantallas más delgadas que consumen en teoría menos energía- presentó el lunes su propio modelo de ultra alta definición de 56 pulgadas.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete