Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, cerró su alianza estratégica con Visa, compañía global de tecnología, la cual ofrece a los tarjetahabientes Visa Infinite y Visa Platinum transporte terrestre en Cabify sin costo desde su domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como parte de la plataforma de beneficios Visa y servicios exclusivos para este segmento.

Este tipo de alianzas estratégicas son las que buscamos generar en México, y estamos seguros que este año incrementaremos nuestra presencia con alianzas clave en donde todos salgan beneficiados , comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México y director global de Crecimiento.

NOTICIA: Taxistas piden certeza jurídica en su fuente de trabajo

Los traslados para los usuarios del Distrito Federal y área metropolitana dependerán del tipo de tarjeta, en el caso de Visa Infinite el free ride será redondo (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México -domicilio o viceversa) y para los tarjetahabientes Visa Platinum el viaje será sencillo (únicamente desde el domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

NOTICIA: Presentan Cabify Corporate a empresas

Sonia Michaca, directora de productos para Visa México comentó que en Visa sabemos que los tarjetahabientes requieren de servicios, experiencias y beneficios que los respalden en viajes, entretenimiento y su estilo de vida. Por ello buscamos mantener la confianza de nuestros clientes al proveerles plataformas que incluyan una combinación de recompensas, beneficios y características que cubran las necesidades y preferencias de este segmento .

NOTICIA: Ciudades de México delinean su camino a la digitalización

Los usuarios Infinite y Platinum podrán solicitar y/o programar un automóvil de Cabify Lite de cualquier punto del Distrito Federal y zona metropolitana o desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, únicamente con llamar al servicio de Visa Concierge con tres horas de anticipación.

El tarjetahabiente sólo deberá mostrar su tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite al conductor para recibir el servicio.

mac