El hasta ahora CEO de Motorola, Dennis Woodside ha decidido marcharse de la compañía para unirse a Dropbox. Según ha publicado Wall Street Journal, el director ejecutivo de Motorola ha decidido dejar su puesto para asumir el cargo de jefe de operaciones en Dropbox.

No se han desvelado las razones por las que Dennis Woodside ha decidido abandonar Motorola. Woodside es un veterano de más de 10 años en Google y que en el 2012 ocupó el cargo de CEO de Motorola Mobility tras la adquisición de Google.

En su nuevo cargo como jefe de operaciones, tendrá que supervisar el creciente negocio de almacenamiento en línea de Dropbox y aportará su experiencia al presidente ejecutivo de Dropbox, Drew Houston y a todo su equipo.

El CEO de Google, Larry Page, ha sido el único que ha confirmado esta noticia este miércoles. "Dennis y su equipo han reinventado Motorola, con productos maravillosos como Moto X y Moto G", dijo Page. "Le deseo todo lo mejor con su gran nuevo trabajo en Dropbox", finalizaba el CEO de Google.

ERP