Los Ángeles.- Amazon estrechó sus lazos con Woody Allen y anunció este jueves la compra de los derechos para Norteamérica del próximo film del cineasta, que se estrenará durante el verano.

La película, protagonizada por Steve Carell, Blake Lively y Kirsten Stewart, llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá y luego estará disponible para los clientes del servicio Prime de la compañía.

NOTICIA: Las cintas imperdibles de Woody Allen

"Como toda relación que empieza, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buena voluntad", aseguró el director en un comunicado.

"Las demandas llegarán más tarde", agregó, con ironía.

CARTÓN: Woody Allen: 80 años

El film, una comedia romántica ambientada en la década de 1930 y cuyo título todavía no ha sido revelado, fue rodado el pasado verano en Los Ángeles y Nueva York.

"Woody Allen es un gran cineasta. Estamos muy orgullosos de asociarnos con él tanto para su nuevo film como para su próxima serie", dijo de su lado el jefe de Amazon Studios, Roy Price.

NOTICIA: Woody Allen producirá su primera serie de TV en Amazon

Allen, de 80 años, está escribiendo una serie de televisión para Amazon, que tampoco tiene título ni fecha de difusión pero que estará disponible este año.

La cantante Miley Cyrus, la actriz Elaine May y el propio cineasta serán las estrellas del programa, ambientado en la década de 1960.

mac