Citibanamex Móvil® es una App segura, funcional, amigable, fácil de usar, con un servicio rápido e intuitivo, características que valoran los más de 6.3 millones de clientes que ya viven la experiencia al utilizar esta solución digital.

Con esta aplicación de Citibanamex, cualquier persona pueden realizar, con facilidad, el pago de sus créditos mediante un dispositivo móvil, ya sean personales o de nómina y sin poner los pies en una sucursal. Incluso pagar el mínimo, el saldo total o la cantidad que prefieran.

Esta App abre las opciones de realizar pagos con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex a tarjetas de otros bancos, de tiendas departamentales, así como servicios de teléfono, agua, luz entre otros. Incluso facilita el pago de impuestos federales.

Así mismo, con la App puedes realizar tus operaciones más frecuentes como consultar saldos y movimientos, el contrato de tu cuenta, hacer transferencias bancarias, pago de servicios y usar CoDI® de una forma más rápida y desde cualquier lugar.

Con la plataforma digital CoDI®, los pagos y cobros son rápidos, seguros y sin comisiones.

Citibanamex Móvil® ofrece la opción de diferir pagos de tu Tarjeta de Crédito, una función que está sujeta a la aprobación, y que sólo es válida por invitación. Si deseas acceder a ella puedes consultar cómo hacerlo en la sección de ofertas del menú principal de esta App.

Operaciones interbancarias sin costo

La eliminación del cobro de la comisión interbancaria de 3 y 3.50 pesos es otro de los beneficios que Citibanamex ofrece a sus clientes.

Acceso sencillo a la App

Disfrutar la aplicación Citibanamex Móvil® es sencillo, solo debes registrarte para iniciar una sesión y tener acceso a las funciones más comunes, además, realizarás transacciones de forma rápida y segura.

 Desde Citibanamex Móvil® es posible recuperar tu contraseña si la pierdes, de forma rápida y segura, como si fueras a la sucursal. También puedes cambiar el NIP de tus tarjetas, hacer tus operaciones desde esta App, reportar tu tarjeta de crédito en caso de robo o extravío, y bloquearla si no la encuentras y desbloquearla.

Entre los galardones obtenidos por Citibanamex destaca el Premio El mejor Banco Digital Mundial ("World's Best Digital Bank Award"), publicado el 12 de agosto de 2020, por la revista Global Finance, en Nueva York. Vigencia del premio: 2020; que la reconoció como la mejor banca de consumo, corporativa e institucional de México y Latinoamérica. Este galardón refleja su capacidad de adaptación a las tendencias de digitalización e innovación y ser mejores para sus clientes.

 ¡Si tu empresa ya es digital, da el siguiente paso a Citibanamex Móvil®! ¡Es muy fácil de usar!

 El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.