Seguros Banamex crecerá 60% en venta de pólizas para autos este año, informó Susana Jiménez, directora técnica de Seguros de la institución.

Para el cierre del 2012, se espera que la colocación de estos productos llegue a 86,500, crecimiento impulsado por la integración de nuevas pólizas, coberturas, además de campañas de venta.

La directiva de Seguros Banamex expresó que recientemente lanzaron un producto VIP para los clientes del negocio de banca de la institución financiera. El seguro es de cobertura amplia, ofrece el chequeo y marcaje de las piezas, préstamo de vehículo sustituto, deducible cero en caso de robo y dispositivo de localización gratis.

El costo es un poco más alto del que tiene una cobertura amplia, pero como los productos son para clientes de Banamex pueden tener un descuento desde 10 a 25% , explicó Susana Jiménez.

La Directora Técnica del Área de Seguros de la institución financiera detalló que entre los objetivos del lanzamiento de productos y coberturas está incrementar las ventas, además poder hacer una oferta totalmente diferenciada a nuestros clientes del grupo financiera y por esto atraer nuevos afiliados .

Por lo anterior, la institución financiera envía información a sus clientes sobre los beneficios que obtendrán en la adquisición de productos de aseguramiento.

Lo que buscamos es incrementar nuestras ventas con respecto al año pasado y garantizar el servicio de lo que estamos haciendo a nuestros clientes , dijo la directiva de Banamex.

Sobre las reducciones e incrementos de los precios de las pólizas que se han registrado en los últimos meses destacó que estos oscilan entre 25 por ciento.

Por la disminución en el robo de autos en algunos estados hemos bajado las tarifas y en otras entidades donde los hurtos continúan nos hemos quedado con precios un poco más altos , sostuvo Susana Jiménez.