La reparadora de crédito Resuelve tu Deuda anunció que aseguró una inversión de 24 millones de dólares provenientes de Vulcan Capital, que es el brazo de inversión de patrimonio de Paul G. Allen, cofundador y filántropo de Microsoft, así como de Freedom Financial Network, que es el mayor proveedor de servicio de reparación de préstamos en los Estados Unidos.

De acuerdo con la empresa, con este levantamiento de recursos, Resuelve tu Deuda ha recaudado cerca de 50 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Nuestra meta es lograr la inclusión financiera para más clientes alrededor del mundo mientras trabajamos para aliviar la carga de sus deudas”, comentó Juan Pablo Zorrilla, codirector y cofundador de la reparadora.

Zorrilla detalló que dicho capital se usará con el fin de expansión de la empresa tanto en las regiones de América Latina y Europa, donde actualmente tiene presencia en México, Colombia, España y Portugal.

A la par de este levantamiento, se anunció que la empresa iniciará operaciones tanto en Italia como en Brasil durante este 2021. “Esta nueva inversión permitirá a Resuelve tu Deuda ampliar aún más su presencia en el mercado Europeo. Además de España y Portugal, países en los que opera desde el 2018 y el 2020 respectivamente, Resuelve tu Deuda iniciará operaciones en Italia durante el primer cuatrimestre (del año)”.

Juan Pablo Zorrilla apuntó que Resuelve tu Deuda nació en el 2009, en el contexto de una crisis económica mundial, y con la misión de apoyar a las personas que atravesaban problemas económicos.

Para Skyler Nelson, de Vulcan Capital, invertir en esta empresa es atractivo por el crecimiento y éxito de la misma que ha tenido a lo largo de los años.

“Estamos seguros de que con la confianza de nuestros nuevos socios Vulcan Capital y Freedom Financial Network, así como de nuestros socios actuales Dila Capital y Alloy Merchant Finance, podremos convertirnos en una de las reparadoras de crédito líderes a nivel global”, aseguró Javier Velasquez, Codirector y Cofundador de la reparadora de crédito.

kg