Lectura 2:00 min
Lanza HSBC plástico premier
HSBC lanzará hoy su tarjeta Premier World Elite, para un segmento plus de sus clientes que tengan cuentas con más de 500,000 pesos.
HSBC lanzará hoy su tarjeta Premier World Elite, para un segmento plus de sus clientes que tengan cuentas con más de 500,000 pesos. El nuevo producto ofrecerá a los usuarios de los segmentos de banca patrimonial y privada más de 23 beneficios.
La información disponible destaca que el Costo Anual Total (CAT) de ese nuevo producto que estará apoyado bajo la empresa de pagos MasterCard será de 25%, con lo que supone una tasa de interés de 22.9% anual, sin comisión por anualidad.
Las tarjetas premier brindan atención preferencial a los clientes en todas las ventanillas de las sucursales. Además, cuentan con sucursales especializadas en las principales ciudades del país, con personal especializado y bilingüe , agregó Juliana Bonfa, directora premier de HSBC México.
Entre los principales servicios que se ofrecerán a la clientela está el concierge, un servicio que se ofrece a los clientes para acceder a eventos de última hora como restaurantes, entrada a eventos o localizar artículos difíciles de adquirir. El beneficio se extiende a los cónyuges e hijos del tarjetahabiente.
Acceso a más de 500 salas de espera VIP en los principales aeropuertos del mundo, seguro por 75,000 dólares al alquilar un vehículo, remplazo urgente de tarjeta de crédito en caso de robo o extravío.
Un esquema llamado protección de compras, en la que lo adquirido estará protegido contra hurto o daño accidental los tres meses posteriores a la venta, y protección de precios con lo que de encontrar el producto más barato en otro establecimiento, se le rembolsará la diferencia entre el precio pagado y el encontrado.
También tiene cobertura contra robo y asalto en cajeros automáticos, protección contra cargos no reconocidos, robo, extravío o clonación.
ehuerta@eleconomista.com.mx