El atractivo por las criptomonedas no se detiene, y la variedad entre la cual escoger es muy amplia en el mercado.

De hecho, se estima que actualmente existen más de 12 mil activos digitales, entre los que destaca el Bitcoin, que ha alcanzado precios exorbitantes de hasta 57 mil dólares estadounidenses -el pasado 12 de octubre-, aunque no es la única.

Otras criptomonedas populares son: Ethereum, Binance Coin, Cardano, Tether, XRP, Solana, USD Coin, Polkadot y Dogecoin, en ese orden, que actualmente tienen la mayor capitalización de mercado, de acuerdo con Statista.

En este sentido, cobran relevancia los CFDs -que se pueden operar en ABinvesting- , acrónimo de Contract for Difference o contratos por diferencia, los cuales son instrumentos financieros ampliamente utilizados en la actualidad para invertir en bolsa, de acuerdo con el blog Trading y bolsa para torpes.

Se trata de un contrato finito, que establece dos partes. Por norma, el inversor y el intermediario financiero, mediante el cual el bróker se compromete a pagar la cantidad derivada de la diferencia entre el precio de la apertura y el cierre de la posición.

En este tipo de contratos queda estipulado que el vendedor tiene que pagarle al comprador la diferencia entre el precio final e inicial del activo subyacente (como puede ser una acción, un bono, un tipo como el de interés o de cambio, un valor e incluso un crédito).

También es importante mencionar que al adquirir un CFD no se compra la propiedad del activo en sí, sino que los CFDs funcionan como derivados financieros que brinda la oportunidad de especular con el precio de los activos que cotizan en el mercado financiero. Así se obtienen beneficios, independientemente de si los valores que representan tienen tendencias alcistas o bajistas.

ABinvesting, una plataforma que se ajusta a sus necesidades de inversión

ABinvesting es una plataforma de inversiones en línea mediante la cual, cualquier persona interesada en el comercio de criptomonedas -como Bitcoin- puede operar CFDs, con el respaldo de profesionales.

Los profesionales de ABinvesting comparten la idea de ofrecer servicios de primera categoría a sus clientes, quienes mediante esta plataforma pueden acceder a una variedad de instrumentos cuidadosamente seleccionados para explorar los mercados financieros en acción.

El servicio de ABinvesting incluye:

  • Cuentas personalizadas y registro rápido;
  • Ejecución de órdenes de negociación entre plataformas;
  • Actualizaciones instantáneas del mercado sobre los cambios de precios;
  • Acceso de alta velocidad para movimientos oportunos en el mercado;
  • Opciones de negociación con un sólo clic;
  • Material educativo para desarrollar sus competencias de negociación;
  • Cuenta de demostración para calentar antes de operar de verdad.

Además, su oferta también incluye:

  • Fidelidad a las regulaciones financieras.
  • Soporte técnico dedicado.
  • Comercio fluido entre dispositivos.
  • Conexión a MT4 premiada.
  • Proceso de retirada de efectivo transparente.
  • CFD de criptomonedas y otros instrumentos.
  • Stop-loss y varias herramientas de trading.
  • Boletines financieros y reseñas.

Para comenzar a operar, únicamente se necesita abrir una cuenta gratuita, y ya se está listo para ingresar en una travesía por el fantástico mundo de las criptomonedas.

Una parte del atractivo del comercio con CFD, es que no hay necesidad de esperar. Con ABInvesting se puede entrar en el mercado en cualquier momento y tratar de superar los desafíos para alcanzar cualquier objetivo de inversión.

También es posible operar con cientos de CFDs sobre el mercado de divisas, materias primas, acciones, índices, criptodivisas y metales preciosos.

ABInvesting, digital sponsor de Boca Juniors, acompaña cada una de nuestras operaciones, incluso en los momentos más difíciles del mercado. Apunte alto en el ámbito de las criptomonedas al operar con CFD en una plataforma desarrollada para satisfacer sus necesidades.

Los números de ABinvesting hablan por sí solos: más de 350 derivados financieros, 3 terminales de negociación, disponible en 11 idiomas, 4 cuentas personalizables y un servicio de asistencia entregado 24 horas al día, 5 días a la semana.

Tome la delantera en el comercio de Bitcoin -y de otras criptomonedas- a través de los CFD, abra su cuenta gratuita, entre en el mercado en cualquier momento, y comience a operar con ABinvesting.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.