En este 2021, el Bitcoin vuelve a ser el centro de atención no solo de experimentados inversores, también para la gente emprendedora que busca formas de invertir su dinero.

A finales del 2020. El precio del Bitcoin casi alcanzó los 30,000 usd y a inicios del 2021 alcanzó un máximo histórico superando los 60,000 usd.

Muchos están considerando si realmente vale la pena comprar Bitcoin ahorita o esperar un poco más a que baje el precio, por ello en este artículo enlistamos algunas razones por las cuales invertir ahora mismo en Bitcoin es buena idea.

¿Cuándo debo de comprar Bitcoin?

Sin duda alguna, invertir en Bitcoin en el pasado era mucho mejor idea que ahora, sin embargo, en este momento el precio de la criptomoneda es relativamente bajo si lo comparamos con el de los primeros meses del 2021. Es solo una corrección de mercado, todo indica que el precio del Bitcoin aumentará mucho más en el futuro. Una frase acorde a lo antes mencionado dice: “Si aún no tiene bitcoins, el mejor momento para comprar fue ayer, si no compró ayer, el mejor momento es hoy”. 

¿Vale la pena invertir en Bitcoin?

Bitcoin es un activo financiero altamente volátil que ofrece una gran apreciación, pero también conlleva riesgos importantes.

Para 2021, algunos analistas estiman que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares. Esto significaría un gran beneficio para las personas que inviertan en Bitcoin hoy mismo. 

¿Qué es Bitcoin?

Es un tipo de moneda digital, de hecho, la más conocida y común hoy en día. Ha sido diseñada pata que nadie pueda influir en ella, además de que no sea propensa a la inflación. Se fundó en 2009 por Satoshi Nakamoto. El número de todos los Bitcoins es limitado (aproximadamente 21,000)

¿Cómo y dónde comprar Bitcoin?

Es muy importante que al comprar Bitcoin, lo haga a través de brokers seguros y regulados, así su inversión no correrá peligro en manos de estafadores que solo buscan su dinero. Aquí podrá encontrar toda la información para invertir en Bitcoin de manera segura

Si desea llegar a tiempo con una inversión en bitcoin, puede hacerlo ahora mismo ingresando sus datos aquí.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.