La empresa dedicada a los préstamos en línea, Creditea anunció la incorporación de Ignacio de Luna como su nuevo director general como parte de una etapa de expansión de esta organización, la cual ha otorgado más de 1,100 millones de pesos por medio de 150,000 líneas de crédito.

De acuerdo con Creditea, De Luna ha sido nombrado country manager para International Personal Finance Digital México, que es el grupo financiero al que pertenece esta empresa.

“Es experto en finanzas egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey y cursó estudios en Matemáticas Financieras y en Estrategias de Inversión, en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, respectivamente”, detalló la empresa en un comunicado.

Con este nombramiento, según Creditea, se buscará profundizar la oferta de instrumentos de crédito, en momentos en que la economía del país lo requiere ante los efectos de la emergencia sanitaria actual.

“Creditea México continúa con su compromiso de generar opciones para acercar préstamos digitales personales en beneficio de sus clientes y las familias mexicanas”, apuntó.

Según la empresa, una persona puede adquirir un financiamiento personal de Creditea en menos de 24 horas, con una línea que va de los 5,000 a los 70,000 pesos y una tasa de interés anual desde 3.99 por ciento.

kg