Grupo Gentera anunció cambios en su estructura operativa, mismos que tendrán efecto a partir del próximo 1 de enero. Enrique Majos Ramírez deja la Dirección General de Servicios Financieros y la Dirección General de Compartamos Banco para hacerse cargo de la Dirección General de Nuevos Modelos de Negocio.

Desde ahí, destacó la institución, Majos contribuirá para transformar a Gentera en una institución creadora de soluciones financieras personalizadas y digitales que generen valor compartido.

Al mismo tiempo, Fernando Álvarez Toca deja la Dirección General de Servicios de Soporte, para hacerse cargo de la Dirección General de Servicios Financieros y la Dirección General de Compartamos Banco, con la responsabilidad de alcanzar los resultados planeados en los actuales negocios financieros y mantener la vocación de mejora continua enfocada al cliente.

Por su parte, Francisco Javier González Pérez deja la Dirección Nacional de Ventas de Compartamos Banco y ahora asume la Dirección General Adjunta de Compartamos Banco, desde donde apoyará a Fernando Álvarez Toca con la operación de la empresa más grande del grupo.

A su vez, Manuel de la Fuente Morales, quien estaba a cargo de la Dirección Ejecutiva Jurídica, de Riesgos y Cumplimiento, se hace cargo de la Dirección General Corporativa.

[email protected]