Lectura 1:00 min
Compra de seguros automotrices por Internet, en aumento
Las personas conocen cada vez más las ventajas que ofrece Internet, por lo que no es de extrañarse que la utilicen para la compra de los seguros.

Diciembre y enero son los meses del años en que se registra un mayor número de contrataciones y renovaciones de pólizas de seguros automotrices vía Internet y para ese lapso de 2012 se espera un crecimiento de 25 por ciento.
Así lo expresó el director general de la compañía de tecnología Seguros S, Igal Rubinstein, quien explicó que dicho comportamiento se debe a que las personas conocen cada vez más las ventajas que ofrece Internet, pues permite comparar cotizaciones en una misma pantalla y de manera inmediata, además de que esperan iniciar el año próximo preparados ante cualquier eventualidad.
En un comunicado, la agencia de ventas de seguros en línea precisa que las marcas de automóviles más aseguradas a través de Internet son Chrysler, Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Ford.
A su vez, agrega, las entidades que reportan un mayor número de contrataciones y renovación de pólizas en línea son el Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos.
MFH