Lectura 1:00 min
Banorte activa cuenta para damnificados por tornado
Desde este martes 26 de mayo, y hasta el próximo 9 de junio, Banorte recibirá las aportaciones a través de su fundación, las cuales serán deducibles de impuestos a partir de 1,000 pesos.
Grupo Financiero Banorte activó la Cuenta 10 a nombre de su fundación, para apoyar a los habitantes de Ciudad Acuña, Coahuila, afectados por el tornado que tuvo lugar el pasado lunes 25 de mayo por la madrugada.
Los clientes de Banorte, así como colaboradores y público en general, puedan depositar donativos en efectivo en las más de 1,200 sucursales Banorte e Ixe en todo el país.
Por cada peso que logre recabarse, la institución financiera, a través de Fundación Banorte, aportará otro peso más en beneficio de los afectados. El total de estos fondos será entregado a la Cruz Roja Mexicana.
"Como parte de nuestro compromiso de Responsabilidad Social, hacemos una invitación a nuestros clientes, al público y a nuestros colaboradores para solidarizarnos con las familias que vieron dañado su patrimonio; en este momento cualquier ayuda es útil para contribuir al mejoramiento de las condiciones de los afectados , señaló Carlos Hank, presidente del grupo.
Desde este martes 26 de mayo, y hasta el próximo 9 de junio, Banorte recibirá las aportaciones a través de su fundación, mismas que podrán ser deducibles de impuestos a partir de 1,000 pesos.
mfh