La pandemia no ha detenido a la inclusión bursátil en México, esta sigue avanzando de la mano de la tecnología.

En este evento diferente a todos podrás encontrar opciones digitales para invertir en Acciones, en Bonos, en Pagarés, en Inmuebles, en Maquinaria y Equipo, en Créditos al Consumo y en Startups; a corto, mediano y largo plazo a partir de montos muy pequeños.

FintechU, la institución educativa líder en Latinoamérica en temas Fintech, junto con la Bolsa Mexica de Valores (BMV) nos ayudarán a entender de dónde venimos, en dónde estamos y hacia dónde vamos, con el objetivo de impulsar la inclusión financiera y bursátil a través del uso de herramientas y nuevas tecnologías.

“Buscamos ser la mejor institución educativa en temas financieros y tecnológicos (Fintech) en el mundo, pero estamos empezando por México y la región latinoamericana. Por ello nuestro interés en organizar webinars y seminarios con los actores principales del ecosistema además de capacitar a Grupos Financieros Tradicionales, Fintechs, Autoridades, Empresarios, Profesionistas y al público en general, para impulsar la Inclusión Financiera y Bursátil a través de las nuevas tecnologías” comentó Alberto Ratia Co Fundador y Director General de FintechU.

El 2° FintechU BMV Summit 2021 Inclusión Bursátil y Financiera se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril de 8:50 a 14 hrs. y el acceso será gratuito. Puedes registrarte en el siguiente link: https://cutt.ly/7cHnNP2

Además, FintechU cuenta con el Programa online de Alta Dirección Fintech Latinoamérica único en su clase. A través del método de Casos los alumnos aprenden cómo las mejores Fintechs en Latinoamérica están creciendo exponencialmente. Este curso es impartido por los Socios Fundadores y CEOs de las Fintechs más importantes en la región. También aprenderás casos de éxito de los demás integrantes del ecosistema como son: Fondos de Venture Capital, Incubadoras, Bancos de Desarrollo y Firmas de Consultoría líderes en la región, entre otros.

“Pero el programa de Alta Dirección no termina aquí. A través de nuestra red de exalumnos en toda la región, continuaremos desarrollando vínculos entre los participantes y los principales actores del ecosistema a través de conferencias y actividades exclusivas para nuestros Egresados”, refiere Alberto Ratia.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.