Un camión con peregrinos volcó sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 41, y dejó un saldo de dos personas muertas y varias lesionadas.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, la circulación en la zona, con dirección a la zona de la Basílica de Guadalupe, se encuentra afectada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal.

NOTICIA: Cierres viales por peregrinación a la Basílica de Guadalupe

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a más de 3,000 policías para preservar el orden en las inmediaciones del recinto religioso. Las medidas de seguridad implementadas se aplican desde las 00:00 horas de este miércoles y permanecerán hasta las 21:00 horas del domingo 13 de diciembre.

NOTICIA: Inicia Operativo Villa Guadalupe 2015 para peregrinos

Se espera la visita de casi 7 millones de peregrinos desde este miércoles y hasta el próximo domingo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que con motivo de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, pondrá en marcha los operativos de la Policía Federal Basílica y Peregrino 2015.

En un comunicado, la CNS detalló que el primero iniciará a las 6:00 horas de este viernes en los accesos y recintos de la Basílica de Guadalupe, y el segundo desde el primer minuto de mañana para brindar apoyo y seguridad en la red federal de carreteras.

Con información de Notimex y Radio Fórmula

mac