El vicepresidente del periódico Unos Más Uno, Naim Libien Tella, negó tener algún nexo con el narcotráfico como lo afirmaron autoridades norteamericanas.

En un carta abierta publicada en el portal del medio de información Libien Terlla afirmó que en torno a sus actividades comerciales y privadas en el entendido de que el suscrito no tiene nada que ocultar tanto en bienes como en dinero, sobre lo difundido en el Boletín fechado 12/16/15 de esa institución americana.

NOTICIA: EU sanciona a Unomásuno por lazos con los Cuinis

No entiendo cuando la línea editorial de estos rotativos han sido severamente críticos contra el narcotráfico y sus variantes, por años hemos exhibido a los carteles que envenenan a mexicanos y Estadounidenses y en referencia al cartel de los Cuinis o Nueva Generación , estos diarios difunden y exhiben a este grupo delictivo .

Libien Tella acusó que hay dolo por parte de las fuentes mexicanas, están informando erróneamente a las autoridades de EU, prueba es que intereses obscuros pretende callar a estos rotativos por la línea editorial, como tratar de quitarnos (sic) EL CABEZAL de unomásuno por no apegarnos a vender la línea ágata.

NOTICIA: EU liga al periódico Unomásuno y a su dueño con el narcotráfico

El editorial de los diarios UNOMASUNO o Diario Amanecer del cual funjo como vicepresidente, es altamente critico y veraz, sin duda esto ha molestado a las autoridades, esto solo lo tomo como un ataque vil contra mi persona, para tratar de amedrentarme y buscar como en otros medios de comunicación exista contubernio para bajar la línea editorial .

Finalmente Naim Libien Tella advirtió que se reservaba el derecho de presentar acciones legales ya que esta calumnia me afecta, moralmente y desde luego comercialmente en mi país .

abr