Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Venta de garage en Santa Lucía

El fin de semana fueron las subastas de los autos pertenecientes al extinto Estado Mayor Presidencial, por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda.

main image

El fin de semana fueron las subastas de los autos pertenecientes al extinto Estado Mayor Presidencial, por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda.

En total se ofertaron 218 vehículos, desde camionetas hasta autos compactos con blindaje y que fueron utilizados por expresidentes y sus escoltas. Éstos son algunos de los resultados de las “ofertas” en Santa Lucía, donde se realizó:

A la subasta se inscribieron alrededor de 550 personas para ofertar por los vehículos.

El primer día de la subasta se abrió con la venta de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2013 que se encontraba listada en un precio inicial de 120,700 pesos y que se vendió en 220,000.

Los precios de los vehículos que se ofertaron en los dos días oscilaron entre 29,400 pesos pertenecientes a una camioneta tipo pick up, Chevrolet Cheyenne, año 2003, hasta casi 2 millones de pesos por un Audi A8 W12 blindado nivel VI modelo 2012 que fue utilizado por presidentes de la República y otros mandatarios del mundo en sus visitas a México.

El Audi fue comprado el primer día de la subasta por un empresario de nombre Enrique Herrera, por 1 millón 991,300 pesos, como se encontraba listado en principio.

En total durante el primer día se subastaron 111 vehículos de los cuales se vendieron 98.

Durante el segundo día de la subasta se ofertaron 120 vehículos, incluidas camionetas que no recibieron ofertas de compra. Al final de la subasta, este domingo, quedaron desiertos al menos 22 vehículos. La expectativa era obtener 100 millones de pesos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete