Lectura 2:00 min
Un mes sin respuestas en caso Paulette
A un mes de la desaparición y asesinato de la menor de 4 años, el encargado de las investigaciones Alberto Bazbaz no ha mostrado algún resultado de las investigaciones.

A un mes de la desaparición de la niña Paulette las investigaciones del caso no tienen en este momento un desenlace final.
Hoy, Radio 13 Noticias cuestionó al procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz sobre los resultados y sólo atinó a decir que no hablaría porque continúan las indagatorias.
Han pasado más de 30 días desde que se denunció la desaparición de la menor de 4 años y hasta hora se registraron declaraciones ministeriales, inicialmente de cuatro personas, mientras Lisette Farah y Mauricio Gebara papas de Paulette tienen ya calidad de indiciados.
Hasta el momento, han rendido su declaración en calidad de testigos de las hermanas Erika y Martha Casimiro, quienes han asistido a tres interrogatorios diferentes practicados por el ministerio público local y la Procuraduría General de la República; y han sido sometidas a pruebas psicometrías y del polígrafo.
Asimismo, en el transcurso de este mes se presentaron a declarar Roberto Ayala, a quien intentaron ligar sentimentalmente con Lisette Farah por la relación que mantenían en Facebook.
También han aportado declaraciones los hermanos de Mauricio Gebara identificados como Christopher, Tony y Margaret.
Se espera que este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado de México entregue un avance de las pruebas periciales practicadas por el FBI.
Abuelos declaran
Mauricio Gebara y Margarette Rahal, abuelos paternos de la pequeña Paulette Gebara Farah, permanecen desde este mediodía en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Los padres de Mauricio Gebara Rahal se presentaron a rendir declaración en calidad de testigos, como parte de la investigación por la desaparición y posterior muerte de la menor de 4 años de edad, a quien se localizó sin vida en su cama el 30 de marzo.
/doch