A través de su cuenta en Twitter, el senador de Nayarit, Francisco Javier Castellón, dio a conocer que la policía canadiense detuvo a una persona morena de tipo musulmán , quien estaba a bordo del vuelo 06 AM, PAR-MEX de Aeroméxico.

De acuerdo con el legislador quien estaba a bordo del avión, el aparato permaneció en la pista del aeropuerto de Montreal más de cuatro horas, sin que las autoridades, ni el capitán explicaran el retraso.

Sube la policía canadiense y detienen a una persona morena de tipo musulmán y lo esposan!! La gente se pone nerviosa y hay sollozos , comenta el legislador desde su cuenta Senadocastellon de Twitter.

Agregó que el detenido ocupaba el asiento 23H y ya le había preguntado a la sobrecargo lo que duraría la demora, pues viajaría a Tijuana .

Previo al arresto, el capitán había informado a los pasajeros que las autoridades de Canadá y de EU no permitían cruzar su espacio aéreo, por lo que buscarían una ruta alterna por aguas internacionales.

Finalmente, el senador comentó que las autoridades ordenaron a los pasajeros bajar del avión con todas nuestras cosas. Inicia el procedimiento de seguridad … de nueva cuenta.

apr