Hiram Hernández Zetina y Rubén Figueroa Velasco rindieron protesta como presidente y secretario general interinos, respectivamente, de la organización Chaviza Revolucionaria.

Al asumir la dirigencia, Hernández Zetina afirmó que se esforzará en la consolidación de nuevas generaciones de políticos del PRI.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional de esta organización juvenil de menores de edad del PRI, ofreció trabajar sin descanso para entregar al siguiente presidente de Chaviza Revolucionaria un organismo renovado, fuerte y unido.

Hiram Hernández agradeció el apoyo brindado a los jóvenes por el presidente del CEN del tricolor, César Camacho Quiroz y por el dirigente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse.

Ante más de un centenar de integrantes de Chaviza Revolucionaria de todo el país, el nuevo líder juvenil, quien sustituyó a Alejandro Villanueva Camargo en el cargo, dijo que se esforzará en la consolidación de nuevas generaciones de políticos priístas.

Previo a la renovación de la dirigencia, sus integrantes firmaron una serie de compromisos que quedaron plasmados en el Acuerdo por una Chaviza Revolucionaria fuerte y unida .

Con dicho acuerdo pugnarán por el posicionamiento de su organización y su óptimo funcionamiento en los ámbitos legal, de reformas estatutarias y acuerdos con el CEN del PRI y con la Red Jóvenes X México.

rarl