El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en votación económica el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para posponer la comparecencia del titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Virgilio Andrade Martínez.

NOTICIA: Virgilio pudo ir más lejos en investigación de casas Higa

La comparecencia se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre, a las 11:00 horas y será ante la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), y corresponde a la glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

NOTICIA: Virgilio Andrade comparecerá en San Lázaro

El titular de la SFP estaba citado para este miércoles 4 de noviembre a las 17:00 horas, y el acuerdo de la Junta para prorrogar la comparecencia se presentó al finalizar la sesión de este miércoles 4 de noviembre, y posteriormente se citó para la sesión del Pleno que será el próximo jueves 5 de noviembre.

NOTICIA: PAN pide renuncia de Virgilio Andrade

En el transcurso de la sesión, que inició a las 11:43 horas con un quórum de 370 diputados y diputadas, se presentaron 29 iniciativas de una lista de 91.

Las restantes junto con los 13 puntos de acuerdo, que se encontraban publicados en el Orden del Día en la Gaceta, se instruyó a la Mesa Directiva que conforme lo marca el Reglamento de la Cámara de Diputados se turne a las comisiones correspondientes y se publique.

rarl