Representantes legales de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, presentarán este mediodía una demanda ante la a Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los asesores legales del gobernador de Nuevo León con licencia, Juan Morales y Javier Náñez Pro, acudirán a las 12:30 horas a la Oficialía de Partes de la Fepade, localizada en el boulevard Adolfo López Mateos (Anillo Periférico) número 2836, en la colonia Progreso Tizapán, para entregar la demanda contra el Instituto Nacional Electoral (INE) porque, aseguró el candidato, "ha denigrado su posibilidad de competencia y no dice la verdad".

A su vez, el candidato independiente participará hoy en el foro "Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México", organizado por "Kybernus", programa de valor social de Grupo Salinas.

El encuentro iniciará a las 16:00 horas, en el Frontón México, localizado en Plaza de la República, a un costado del Monumento de la Revolución, en la colonia Tabacalera.

Después, Rodríguez Calderón tiene programado acudir a las 19:00 horas a la Hacienda de Los Morales, donde fue invitado a participar en el Foro "Capital Humano en México: Panorama 2018-2024".

"El Bronco" también difundió esta mañana en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL: "Lucharé para regresarle la tranquilidad a #México y lo haré desde mi caballo que es el símbolo de mi campaña, porque el que doma un caballo doma la vida. Pero necesito de su apoyo para lograrlo. ¿Cuento con ustedes? RT".

En otro tuit escribe: "Buenos días amigos. ¿Ya listos para empezar la semana con todo? Ya saben, aquí puro bronco jalador. #FelizLunes".