Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Reino Unido y México firman acuerdos

El Reino Unido es el segundo destino para mexicanos con becas del gobierno que realizan estudios de posgrado en el extranjero, y el Reino Unido es el mercado turístico más importante para México en Europa.

main image

Londres.- México y Reino Unido firmaron este lunes una serie de acuerdos en materia de educación y turismo.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, que atestiguó la firma de convenios, el embajador mexicano Diego Gómez Pickering detalló que Reino Unido es el segundo destino para mexicanos con becas del gobierno que realizan estudios de posgrado en el extranjero, y que el Reino Unido es el mercado turístico más importante para México en Europa.

Peña Nieto expuso que México es un destino turístico atractivo: Aquí se han reconocido también los flujos de turistas que hay de Reino Unido hacia nuestro país, como los que hay de México hacia Reino Unido.

Y el acuerdo signado, deseo realmente, nos permita seguir impulsando la imagen de ambos países en el mundo, y entre nuestros connacionales hacer de estos destinos, de nuestros dos países, lugares mucho más visitados, con más turismo y, en consecuencia, con mayor generación de empleos , apuntó el Ejecutivo.

Dijo que México es, dentro de América, el segundo destino de más turistas, y Reino Unido lo es también, dentro de toda la zona europea.

Así, los gobiernos de México y Reino Unido firmaron siete acuerdos en materia educativa y turística, por ejemplo, un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo de Títulos, Diplomas y Grados Académicos, a nivel licenciatura, maestría, doctorado, diplomas y/o grados académicos.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete