Raúl Salinas de Gortari el hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, volvió a aparecer en público poco más de un mes después que fue absuelto de los cargos de enriquecimiento ilícito.

Raúl Salinas asistió a la inauguración del corredor cultural Alejo Peralta, en la colonia Santa Fe en la delegación Cuajimalpa, acompañado del empresario Carlos Peralta invitado principal a la inauguración del corredor que lleva el nombre de su padre, Alejo Peralta, empresario y ex director del IPN.

INFOGRAFÍA: El BMW i8 y Raúl Salinas de Gortari.

El auto en el que llegaron Carlos Peralta y Raúl Salinas de Gortari, es un BMW modelo i8. Por el momento es una edición limitada de 10 unidades en México con un costo de 2 millones 299,900 pesos por cada una de las unidades.

Un tribunal federal resolvió el viernes 12 de diciembre, confirmar una sentencia absolutoria a favor de Raúl Salinas de Gortari, quien enfrentaba una acusación por enriquecimiento ilícito.

Entre los datos más destacables del juicio de casi 19 años, Raúl Salinas fue acusado de enriquecimiento ilícito por un monto de 224 millones de pesos, provenientes de la Partida Secreta de la Presidencia de la República entre 1990 y 1994.

rarl