Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Los países de la UE liberarán 42 millones de barriles de petróleo, la mitad son de diésel

Varios países europeos liberarán 42.6 millones de barriles de petróleo, dijo este jueves el comisario de Energía de la Unión Europea, Dan Jorgensen, en cumplimiento de una promesa hecha este mes por el G7 para aliviar la preocupación sobre el suministro energético mundial.

main image

foto: archivo

AFP

Varios países europeos liberarán 42.6 millones de barriles de petróleo, dijo este jueves el comisario de Energía de la Unión Europea, Dan Jorgensen, en cumplimiento de una promesa hecha este mes por el G7 para aliviar la preocupación sobre el suministro energético mundial.

"Los Estados miembros de la UE han reafirmado su compromiso de acelerar la liberación de 42.6 millones de barriles de las reservas estratégicas durante los próximos meses, y aproximadamente la mitad de esto será diésel", dijo Jorgensen a los periodistas.

INFORMACIÓN EN PORCESO...

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete