El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Nayarit, Guadalupe Acosta Naranjo, señaló que quienes tratan de conseguir votos con trampas y acciones fuera de la ley no merecen gobernar.

Poco después de emitir su voto este domingo en la colonia 2 de Agosto, una de las más populares en la capital nayarita, Acosta Naranjo expresó que está tranquilo, los nerviosos son los del PAN y los del PRI que a toda costa quieren ganar votos con trampas .

Lo importante de esta elección es que la gente está participando, comentó para luego instar a los partidos a que todos se cuiden, que no hagan trampa, que dejen que la gente vote porque quien quiera comprar el voto no merece gobernar .

No merece gobernar aquel que coacciona con los programas sociales, municipales, estatales o federales, y quien no tenga ética para pedir el voto con sus ideas y sus propuestas, no merece gobernar , añadió.

El abanderado perredista indicó que hasta las 08:30, hora del Pacífico, no había recibido mayores reportes de incidentes, al tiempo que confió en que sus electores y los simpatizantes de su partido habrán de salir temprano a votar.

Explicó que será mucho más copiosa la elección si el clima lo permite, pues esta mañana Nayarit amaneció nublado luego de una intensa lluvia durante toda la noche.

Acosa Naranjo expresó que confía plenamente en la autoridad electoral, pero desconfiamos del PRI y del PAN, que ya se han estado moviendo desde hace varias semanas".

Sigue minuto a minuto la jornada electoral en Nayarit

JSO