El candidato a la presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri inició su arranque de cierres de campaña en el municipio de Tlalnepantla ante unos 4,000 asistentes quienes llegaron en camiones foráneos y de transporte público.

El abanderado aliancista eligió esta entidad, en donde el partido va en alianza con el tricolor para presidente municipal, para iniciar la recta final de sus trabajos de campaña y convocó a los mexiquenses a emplear "el verdadero voto útil" en su persona para no volver a premiar a los políticos de siempre que sólo engañan .

Desde las nueve de la mañana camiones comenzaron a arribar a los alrededores de la explanada de Tlalnepantla de los que bajaron simpatizantes de Nueva Alianza. Un globo estilo zeppelin con motivos de esta fuerza política sobre volaba el evento político y la banda el Farol comenzó a tocar para esperar al candidato.

"Va a ser un cierre en sprint con muchísimo entusiasmo", dijo Quadri de la Torre, quien es el último candidato en iniciar los cierres de campaña. " vamos a llamar realmente por el voto útil, el voto útil, en favor de las ideas, en favor del México que queremos, el voto útil en favor de un México moderno, de un México sustentable, no en favor de los políticos de siempre.", subrayó el candidato presidencial de Nueva Alianza.

Quadri de la Torre escogió el discurso de la creación de una Secretaría de Ciudades y Vivienda, para atender las demandas de las metrópolis en materia de urbanización y la eliminación los subsidios a los combustibles fósiles para cerrar en el Estado de México y si zona Metropolitana.

Quadri de la Torre viajará a Monterrey, Ciudad Valles, Torreón, Saltillo, Zacatecas y Aguascalientes para los cierres estatales.

[email protected]