El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se comprometió a reunirse con todos los gobernadores del país, aunque aseveró que siempre está abierto al diálogo sin importar el partido de los mandatarios locales.

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días. Voy a hacer una gira, nos faltan estados del norte, vamos a ir y vamos a aprovechar para reunirnos”, dijo el mandatario ayer 4 de agosto, en gira por Nayarit.

Asimismo, López Obrador defendió que todos los días dialoga con los gobernadores, “ahora lo estoy haciendo con el gobernador de Nayarit, que venimos de movimientos distintos e independientemente de la filiación política trabajamos juntos y hay coordinación”, agregó López Obrador.

En tanto, el presidente aprovechó para defender nuevamente el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, después de que nueve mandatarios pidieron su renuncia.

“Siempre hay diálogo. Pero hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces hay ruido, bulla, alboroto, como pasa en cualquier país del mundo, pero nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad”.