Jorge Luis Preciado, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, solicitó que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue al responsable, o responsables, de la grabación donde el senador Ernesto Cordero y el diputado Fernando Rodríguez mantenían sobre los egresos federales.

Jorge Luis Preciado no está de acuerdo en que se sigan grabando las conversaciones de las personas, y lamentó que sea una práctica constante en el país, dijo en entrevista para RadioFórmula,

Sobre el contenido de la llamada, en donde se escucha al senador Cordero hablar en contra del líder nacional de su partido, Gustavo Madero y del coordinador de los diputados, Luis Alberto Villareal, y acusarlos de ladrones, dijo que siempre habrá diferencias al interior de un partido político, y esperaba que no llegara a mayores.

Por su parte, el senador Javier Lozano, defendió a Cordero y mostró su descontento a través de su cuenta de red social de Internet, Twitter, por darse a conocer la grabación: " Violación constitucional que sirve para amarrar navajas. Muy mal".

Con información de RadioFórmula

mfh