Agentes de la Policía Federal resguardan la Autopista del Sol, con presencia en las casetas, para evitar que sean tomadas y evitar bloqueos en la carretera por grupos de manifestantes.

El operativo de la Autopista del Sol que incluye el apoyo del Ejército y la Marina y están al cuidado de casetas en el DF, Morelos y Guerrero.

Elementos de la Policía Federal y de personal militar arribaron a la caseta de Palo Blanco a las 18:00 horas del lunes 26 de enero, poco después que se retiraron estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Esta caseta ha sido tomada en los últimos meses por alumnos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, activistas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero(CETEG), transportistas independientes de Coyuca de Benítez y egresados de la nueve normales públicas de la entidad.

PF evita la toma de la caseta de "La Venta"

A las 10:55 de la mañana del martes 27 de enero, hombres y mujeres encapuchados llegaron a la caseta de La Venta, y por primera vez desde el inico de las manifestacionnes, la Policía Federal evitó la toma de una caseta en la Autopista del Sol.

Con Información de Milenio

rarl