Durante un encuentro con integrantes de sindicatos en el Distrito Federal, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, aseguró que impulsará una Reforma Laboral que de ninguna manera se negocie a espaldas de los trabajadores.

En una reunión con sindicalistas, principalmente del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el priísta dijo que las reformas necesitan el consenso de la sociedad y de los actores políticos.

Así, Peña anunció que impulsará una Reforma Laboral que propicie más empleo, tras garantizar que ésta respetará las conquistas laborales alcanzadas por los trabajadores.

En el encuentro, en el cual estuvo la candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, Peña también refirió que impulsará un programa de mejora para la vivienda.

Y es que aseguró que 1 de cada 10 mexicanos vive en hacinamiento. En este tenor, aseguró que buscará la ampliación del crédito para los trabajadores y así tengan una vivienda digna.

Por su parte, Beatriz Paredes, candidata a la Jefatura de Gobierno capitalino, dijo que con el apoyo de los trabajadores podría dar el campanazo en los comicios del próximo 1 de julio.

mac