A tres meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, sus compañeros, padres de familia así como integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil que los acompañan, se manifestarán en Guerreo y el Distrito Federal.

El 26 de diciembre, en conmemoración del tercer mes de los incidentes que saldaron en seis personas muertas y 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos desaparecidos a manos de policías municipales en colusión con el crimen organizado; los deudos de las víctimas se manifestarán tanto en la capital del país, como en iguala.

El representante de los padres de familia Felipe de la Cruz, en repetidas ocasiones ha expresado que el movimiento que busca a los 42 normalistas aún faltan por localizar, sean regresados con vida no cesará y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Asimismo Felipe de la Cruz ha reiterado que no cesará su búsqueda ni en celebración de Navidad, conmemorada la noche del 24 de diciembre, ni en año nuevo, celebrado el 31 de enero. " No podemos festejar una navidad faltando uno de nuestros hijos (...) No habrá vacaciones ni navidad para nosotros, no habrá tampoco vacaciones ni navidad para el gobierno , ha manifestado en repetidas ocasiones.

Ante ello, se espera que este miércoles haya manifestaciones o expresiones tanto en Chilpancingo, Guerrero como en el Distrito Federal.

[email protected]